*El Puebla continúa trabajos para su partido ante los Tigres

“Los resultados nos obligan a partir de ahora a sumar”, refirió el zaguero del Puebla de La Franja, Mauricio Romero, quien consiente de lo que está en juego, trabaja para revertir los malos resultados y enfilar el primer triunfo de local y el segundo del torneo.
“No estamos en una situación para regalar puntos, tenemos un partido difícil el fin de semana, pero estamos en nuestra casa, trataremos de corregir estas cosas que no veníamos haciendo, fuimos autocríticos con la charla que tuvimos esta semana y trataremos de buscar el partido, los tres puntos, principalmente para darnos tranquilidad a nosotros, buscar confianza y que podamos trabajar tranquilos la semana que viene”, comentó el ‘Pampa’.
Por lo anterior, Romero afirmó que hay que poner un extra al jugarse la permanencia en cada partido, por ello los jugadores poblanos, deberán dejar todo en la cancha y no sólo que quede en palabras.
“El sábado hay que poner todo dentro de la cancha, lo importante es que el equipo respete lo que pide el técnico y poniéndole un plus, ese que le debe poner un jugador que se está jugando el descenso”.
El defensa argentino nacionalizado mexicano, destacó que la peligrosidad de
Tigres será un buen indicativo del avance del plantel, por lo que deberán de trabajar el doble para evitar caer en una distracción que pudiera implicar un mal resultado.
“El equipo lo tiene que mostrar, porque aparte necesitamos los tres puntos. Ya algunos equipos han ganado. No podemos permitir que se nos escapen, hasta ahora dependemos de nosotros y tenemos que tratarlo de resolverlo”, finalizó.