LA cantante colombiana Shakira lanzó ayer la versión en español de su canción “Can’t Remember to Forget You”, tema que fue de los más sonados en su lanzamiento en la radio poblana y no dudamos que siga escuchándose con “Nunca me acuerdo de olvidarte”.
Aunque en la versión en español Shakira no cuenta con la colaboración de la cantante Rihanna, la barranquillera expresó en una entrevista con Vevo, el canal de videos musicales, que fue una gran experiencia haber trabajado con una de las artistas más importantes del mundo.
“Para mí trabajar con Rihanna ha sido un lujo porque es una de las artistas más importantes de todo el mundo. Pero sobre todo ha sido una gran experiencia desde el punto de vista humano porque he descubierto que es una persona muy sencilla y muy cálida con todos así que ha sido muy bonito trabajar con ella. Si soy sincera, nunca pensé que Rihanna iba a decidir hacer esta canción conmigo porque siempre está muy ocupada”, comentó la artista.
El nuevo álbum de Shakira saldrá a la venta el próximo 25 de marzo donde se podrán escuchar temas en inglés y español, así lo informó Sony Music.
“Es la primera vez que no escribo todas las canciones de mi disco porque quería abrirme a la experiencia de cantar algo que no hubiera escrito yo. La verdad es que ha sido muy interesante verme en esa faceta de intérprete. Aunque la mayoría son mías porque creo que la música se trata de eso, de componer”, señaló la colombiana.
Se espera que después de que termine la temporada de “The Voice”, en la que participa la artista, ya empiece a trabajar en su nueva gira de conciertos en la que viajará con su hijo Milan.
“Todavía no sé cuándo va a suceder mi nueva gira porque aún estoy trabajando en mi nuevo álbum y tengo otra temporada más en ‘The Voice’ pero sí que tengo muchas ganas de salir de gira y esta vez me va a tener que acompañar alguien muy especial: mi niño”, comentó.
Cabe señalar que por el momento corre el rumor de que Shakira será parte del elenco que estará ofreciendo conciertos dentro del marco en el Carnaval de Veracruz.