Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
A Tan solo tres días de que concluyan las transmisiones en la telenovela “El Color de la Pasión”, el elenco se mostró agradecido con el productor y el público de Puebla en las ocasiones que asistieron a nuestro estado para grabar.
Una telenovela que mostró los lugares emblemáticos de Puebla se acaba y con ella, sus actores comienzan con nuevos retos y planes.
LA OPINIÓN DIARIO entrevistó al actor Roberto Blandón, para que nos hablara de la participación especial que tuvo en dicho melodrama.
“Aunque entré ya que la telenovela estaba demasiado avanzada, agradezco que se hayan fijado en mi, para hacer el personaje de Alfredo Suárez”.
Su personaje descuidó a su hija, ¿Usted ha descuidado a alguno de sus hijos?.- En la vida real nunca he descuidado a mis hijos como sucedió con mi personaje y mi hija Daniela Suárez (Natalia Guerrero) en la telenovela, mis hijos son parte importante de mi carrera y vida.
¿Qué se lleva de ECDLP?.- Me llevo otra nueva experiencia, trabajar con nuevos compañeros, y otros no tan nuevos, pero sobre todo con Roberto Gómez Fernández.
¿Qué sigue después de ECDLP?.- Voy a iniciar una obra de teatro terminando este proyecto, también hay platicas para integrarme a la telenovela “Mi corazón es tuyo”.
Algo que quiera agregar.- Agradecer al público el apoyo que le dieron a la telenovela y que me han brindado a mí, a lo largo de mi carrera.
Cabe señalar que el primer actor de 53 años, Roberto Blandón debutó en 1989 en la telenovela “Mi segunda Madre”, haciendo el papel de Enrique, producción de Juan Osorio. Por si esto fuera poco, formó también parte de las filas en Tv Azteca, hasta que volvió a Televisa, empresa que lo dio a conocer en telenovelas.