Por Ana Ruiz / Puebla

 La firma ADO invirtió 200 millones de pesos en la compra de nuevos autobuses que brindarán el servicio de traslado desde México a Puebla, uno de los destinos de mayor demanda.
Y es que tan solo al año, alrededor de cuatro millones de pasajeros solicitan este traslado, indicó Juan Carlos Abascal Álvarez, gerente de la división oriente del grupo ADO.
Durante la presentación de estas unidades en la explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU), el directivo detalló que los autobuses se renuevan en un promedio de 1.5 años.
Ello, a fin de estar actualizados con la mejor tecnología y brindar un servicio de primera a los usuarios, así como para garantizar la seguridad de los mismos en sus traslados.
Apuntó que el beneficio no solo es para los usuarios, sino para terceros, pues contar con unidades de primera garantiza una reducción de los niveles de contaminantes.
Además permite ampliar o mantener la plantilla laboral de la firma, e incluso motiva a la capacitación a los conductores de las unidades, ya que cada autobús tiene su peculiaridad al ser conducido.