En gira por el municipio de San José Chiapa, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, tomó protesta a los integrantes del Voluntariado del Sistema Municipal DIF de esa demarcación.
Acompañada por el Presidente Municipal de San José Chiapa, Josué Martínez Santos, y la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Gloria Vélez Flores, invitó a los recién designados a emprender acciones para seguir fortaleciendo la calidad de vida de los poblanos.
Alonso de Moreno Valle, señaló que es importante trabajar en los programas sociales que beneficien a niños, jóvenes y adultos mayores.
“Ustedes se están sumando a una labor muy importante a partir del día de hoy, yo siempre digo que el trabajo voluntario no es sencillo, porque uno da su mejor esfuerzo, porque uno trabaja muchísimas horas y no recibe ninguna paga, pero no hay mejor paga que la satisfacción de ayudar al prójimo”, apuntó.
Durante el evento, la Presidenta del Patronato, hizo entrega de 20 apoyos ortopédicos como bastones, muletas, sillas de ruedas para adulto, sillas de ruedas infantiles y sillas de ruedas para parálisis cerebral de adulto, a personas con discapacidad de 2 a 74 años, de esta región.
“Estoy convencida que a través de estas acciones la vida de muchos de ustedes tendrá un cambio radical, pues ahora podrán desplazarse y mejorar su calidad de vida”, puntual.