• El hidrocarburo estuvo a punto de llegar a las viviendas cercanas.

Odilón Larios Nava.- Vecinos del municipio de Tepeaca fueron sorprendidos y alarmados por un derrame de combustible que quedó a 300 metros de llegar a las viviendas.
El derrame de hidrocarburo ocurrió la noche del lunes en terrenos del referido municipio, específicamente alrededor de las 20:30 horas.
Como en la mayoría de los casos se informó a los integrantes del grupo de Emergencias Puebla de Pemex, quienes se encargaron de controlar la situación y eliminar la toma clandestina.
Vecinos del Camino a Hueyapan, en Tepeaca, reportaron un fuerte olor a combustible y señalaron que se trataba de un derrame en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Uniformados de Seguridad Física de Pemex, así como bomberos de Tepeaca, acudieron a la zona, en donde reportaron la presencia de una camioneta sospechosa la cual circuló dando varios viajes, sin embargo las personas involucradas no han sido identificadas.
Protección Civil confirmó la presencia de la toma clandestina y el derrame, y por ello procedieron a realizar el aseguramiento del lugar para evitar cualquier contingencia.