Dulce Gómez

El regidor y presidente de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal, Gustavo Espinosa Vázquez, informó que hasta este momento no existe la instrucción a la alcaldesa electa, Claudia Rivera en el análisis del proyecto de presupuesto de egresos 2019.

En este sentido, el integrante del Cuerpo Edilicio detalló que será la próxima semana cuando arranque la conformación de dicho paquete que  define la repartición de los recursos a dependencias y programas para el próximo ejercicio fiscal.

Gustavo Espinosa comentó que los regidores tienen la obligación de avanzar en la elaboración de dicho proyecto tomando en cuenta que la administración –que actualmente encabeza el edil Luis Banck Serrato-concluye a mediados de octubre del presente año.

Lo que sí dejó en claro es que la administración entrante será la encargada de avalar en Cabildo el Presupuesto de Egresos 2019.

Resaltó que en tanto no haya propuestas de la próxima gestión, la instrucción del edil es privilegiar  los temas relacionados con seguridad, infraestructura y desarrollo social.