UN momento trágico se vivirá esta noche con la familia Morales, en la telenovela “Quiero Amarte”; ya que Dolores, madrina de Amaya (La protagonista Karyme Lozano), sufrirá la violenta venganza de Lucrecia (Diana Bracho).
En la trama, el personaje de Dolores encarnado por la actriz Olvia Bucio, decide encarar a la villana Lucrecia, personificada por Diana Bracho, al saber que fue ella quien mató a los padres de su ahijada, Amaya, interpretado por Karyme Lozano. Además de que fue ella también quien le disparó a la misma.
En el foro 8 de Televisa San Ángel se llevó a cabo la grabación de esta escena, que detonará una secuela de situaciones que vivirán, pero sobretodo sufrirán, los protagonistas de esta historia: Amaya (Karyme Lozano) y Max (Cristián de la Fuente).
El ambiente que vivieron ese día de trabajo las actrices Olvia Bucio y Diana Bracho transcurrió con mucha concentración y con la seriedad que da la experiencia de estas primeras actrices.
La escena se grabó en un lapso de nueve horas y corrió a cargo del director de escena Fernando Nesme. Se utilizaron extras para dicha secuencia en la que Lucrecia avienta a Dolores contra una puerta de cristal.
Cabe señalar que dicha escena es crucial en la trama de esta telenovela, producción de Carlos Moreno que se transmite de lunes a viernes a las 19:25hrs, por el canal de las estrellas.