Dulce Gómez

El Corredor Comercial Temporal de la 12 Oriente-Poniente no llega ni al 20 por ciento de su capacidad, por ello es necesario tomar acciones a la brevedad, consideró el regidor y presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Juan Pablo Kuri Carballo.

El cabildante por el PVEM llamó a la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM) y a la Tesorería a poner atención en este tema, debido a que actualmente los comerciantes informales regresaron a calles prohibidas para su instalación, entre ellas la 6, 8 y 10 Poniente.

Además, acusó que hasta este día, no se han publicado los montos que deben pagar los ambulantes y por ello a varios días de su ubicación siguen sin desembolsar un solo peso.

Evidenció que existe una falta de atención por parte del Ayuntamiento de Puebla y por ello exhortó a las autoridades a poner orden y de nueva cuenta revisar el tema.

“Entonces yo hago un llamado a Gobernación y a Tesorería a que realmente le pongan atención en este tema porque les dimos la oportunidad, aunque nunca hemos estado convencidos. Hoy vemos una falta de atención. Yo los exhorto a poner atención a este tema porque de lo contrario realmente tendremos que volver a revisar el tema. Pido que hagamos una revisión y hagamos un llamado. Hay que hace otra evaluación, tenemos que tomar acciones a la brevedad”, acotó.