Por Patricia Moreno Sánchez

Tras lamentar los asesinatos de aspirantes a un puesto de elección popular, José Luis Galeazzi presidente municipal de Atlixco señaló que es necesario cambiar la estrategia de seguridad para garantizar la misma a los candidatos y a la población en general en todo el estado.
Señaló que más allá de ser un personaje político, se debe garantizar la seguridad de todos los poblanos en cualquier parte del estado. Para ello debe haber una coordinación entre los tres niveles de gobierno.
Mencionar que ayer viernes, aspirante a la alcaldía de Francisco Z. Mena por el Revolucionario Institucional, Gustavo Martín Gómez Álvarez fue asesinado con armas de fuego, por sujetos que llegaron hasta un restaurante donde estaba desayunando.
El edil afirmó que él como funcionario público; no cuenta con escolta privada, y solo se hace acompañar de un chofer para facilitar su traslado de un punto a otro. No obstante dijo que procura cuidarse y proteger su integridad y a la de sus acompañantes.
“Yo no tengo escoltas, no ando con guaruras, solo tengo un chofer. Claro que me cuido; pero al salir solo me encomiendo a Dios y a trabajar” afirmó Galeazzi Berra.