Durante este encuentro con simpatizantes y militantes, el gobernador electo resaltó que cuando el estado está bien significa que el poder está funcionando adecuadamente, “así entiendo las cosas y voy a esmerarme en que funcionen”.

Miguel Barbosa reiteró que fomentará una buena relación entre la representación popular y la sociedad, “vamos a convencer a los que no votaron por nosotros que éramos la mejor opción, y que el encargo público que la mayoría nos dio va a estar en buenas manos”.

Destacó que será un gobernador para todas y todos los poblanos, por lo que agradeció el voto de aquellos que lo hicieron a favor de la Coalición Juntos Haremos Historia y de los que sufragaron a favor de opciones distintas.

“Quiero decirles a los que no votaron el pasado 2 de junio que vamos a ir a su encuentro”, dijo Barbosa Huerta al destacar que es un hombre agradecido que no va a fallarle a los poblanos.

“Seré leal con todas y todos los poblanos, vamos a ir por una reconciliación basada en el trabajo, en el cumplimiento de la ley y por una reconciliación basada en un esfuerzo común y trabajo de buena fe”, concluyó el gobernador electo