LA agrupación NTVG “No Te Va Gustar”, llegará a Puebla este jueves para presentarse en “Beat 308”, como parte de una gira que iniciaron en Querétaro y llegará a once ciudades del país.
En el marco de su más reciente trabajo de estudio, “Suenan las Alarmas”, la agrupación “No Te Va Gustar”, sorprende con el lanzamiento de una nueva versión de “Los Villanos” con la participación especial de Dr. Shenka, líder de la banda mexicana Panteón Rococó.
La colaboración de Dr. Shenka se suma a la de Flor de Toloache, que ya en la versión original del tema había aportado su magia mariachi en coros, violín, trompeta y guitarrón. “Los Villanos” feat. Dr Shenka se convierte entonces en el nuevo sencillo de “Suenan las Alarmas” y ya está disponible en tiendas en formato digital desde el viernes 4 de mayo.
Inspirado en la letra de Emiliano Brancciari y de la mano de la productora Niko Films el director Piter Moreira tomó la frase ¨se olvidaron del pasado¨ para desarrollar el concepto que da vida al videoclip: un pueblo que al olvidar su historia pierde sus ideales y se vuelve vulnerable frente a una nueva forma de poder que logra imponer su pensamiento. Pero este pueblo se unirá bajo el pensamiento de su ideal y lo convertirá en las armas para lograr la libertad.
“No Te Va Gustar” viene recorriendo buena parte de Latinoamérica y Estados Unidos a bordo del tour “Suenan Las Alarmas”, gira que contempló shows en Argentina durante mayo y México en junio, y que continuará su recorrido internacional en 2018.
“Suenan las Alarmas”, es un disco personal y maduro, en el que la banda uruguaya exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria. El material fue grabado entre Julio de 2016 y marzo de 2017 entre los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White Water Music de Nueva York y Bass Station de Brooklyn. La producción artística corrió por cuenta de Héctor Castillo, el talentoso productor venezolano cuatro veces ganador del Grammy Latino por ¨Ahí Vamos¨ y ¨Fuerza Natural¨ de Gustavo Cerati, además de ser reconocido en el plano internacional por sus trabajos con Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados o David Bowie, entre otros. La masterización estuvo a cargo de Dave Mc Nair.