REDACCIÓN: Un grupo que día a día gana más seguidores es Ntre3, compuesto por Ari Benedik, Ness Salas y Tony Rosher, quienes suenan fuerte con su primer sencillo titulado “En otra vida”, que formará parte de su próximo material discográfico.
Mediante un comunicado de prensa de la empresa Corporativo AW Comunicación, dan a conocer que el trío se presentarán este miércoles 31 de Mayo 2017 en “La Casa del Patrón” (en Circuito Juan Pablo II, No. 2706), en el marco de su Primer Aniversario a partir de las 10:30 de la noche (No cover), donde habrán de cantarle al amor durante una velada íntima en la que prometen muchas sorpresas para quienes cumplan su cita con ellos, para verlos y escucharlos cantar en vivo.
Cabe destacar que ellos no sólo por su carisma y buena vibra, han sabido ganarse los aplausos del público, sino también por su calidad interpretativa, prueba de ello es que han sido teloneros de artistas como JNS, Raúl Ornelas y hasta Marco Antonio Solís. Su concepto romántico al género pop ha cautivado a mujeres de diferentes edades, por lo que ésta es una excelente oportunidad para disfrutar su talento, reservando al 2211030417.
No hace mucho estrenaron el video de su primer sencillo “En otra vida”, con interpretación en acústico y que se encuentra disponible en su canal de YouTube, se trata de un tema que habla precisamente de cuando toda persona encuentra al amor de su vida, cuando se pide que ojalá existan más vidas para amarse y que el tiempo sea infinito, para tener la bendición de robarle el corazón; con lo que han conquistado a muchas seguidoras.
El proyecto musical es joven, sin embargo su amistad data de 10 años atrás, quien planteó la idea de juntarse fue Tony, quien al componer algunos temas decidió buscar Ari, luego de la plática coincidieron en que Ness era el complemento para su aventura, que hoy los une y que buscan fortalecer con su inspiración y romanticismo, eligiendo a “La Casa del Patrón” en Puebla para su presentación.
Actualmente Salas, Benedik y Rosher presentan un show bohemio, con temas de amor y desamor, algo que afirman es vivencia, porque cada uno de ellos se han enamorado, han sufrido y ha aprendido a disfrutar de todo momento en la vida. Pero también son versátiles, como todo joven que ríe y celebra su existir, lo que justamente comparten desde el escenario y que desean seguir haciendo por muchos años más.