Mary González

El diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal Hidalgo, acusó la intervención de Eric Cotoñeto en las asambleas distritales de este fin de semana, señaló que quiere desestabilizar al partido para a través de grupos ajenos.

En rueda de prensa refirió que la intención de Cotoñeto es desestabilizar al instituto político, para meter a la gente que él desea y convertir a Morena en un brazo del PRD.

En este sentido consideró que Cotoñeto no busca la dirigencia, sino hacer de Morena un partido que no tiene que ver con sus principios, por lo que exigió se dejen de lado estas conductas.

Aunado a esto comentó que se impugnarán los resultados de las asambleas en el distrito 6 de la capital, pues hay muchas irregularidades qué no pueden quedarse como si nada, por ello avaló que los comicios se impugnen.

Agregó que Cotoñeto fue uno de los principales operadores para reventar las elecciones no sólo en capital poblana, sino en el estado, motivo por el que urgió se limpien las elecciones pero también al partido.

Y es que acusó se han infiltrado muchas personas provenientes del PRD, pero que no abonan a las decisiones ni tampoco al progreso de Morena.