Dulce Gómez

La Tesorería Municipal emitirá cuando menos 60 mil cartas invitación para los usuarios morosos que no se pusieron al corriente en su cuenta predial antes de abril, adelantó el titular de dicha dependencia, Héctor Arrona Urrea.

Ayer, en entrevista, el funcionario municipal precisó que de las 442 mil cuentas existentes en la ciudad, 246 mil ya fueron saldadas hasta este día, y aplaudió este hecho al mencionar que esta situación abona a los buenos ingresos para la ejecución de nuevos programas.

Arrona Urrea informó que los morosos ya fueron notificados, a fin de que se acerquen e las oficinas de esta dependencia y se pongan al corriente en sus pagos.

“Durante abril se emitirán estas cartas invitación para quienes no lograron realizar sus pagos y se pongan al corriente”, reiteró Arrona Urrea, quien dejó en claro que el Ayuntamiento ofrece diversas opciones de pago en beneficio de la población.

Incluso, detalló que la dependencia a su cargo enviará 10 mil cartas al día y se brindarán opciones de pagos en parcialidades de hasta 6 meses.

Concluyó al mencionar que los recursos propios por este concepto, son destinados para obras prioritarias, entre los que destacan los programas sociales y de seguridad pública, sin embargo, la obra primaria para este año, será la construcción de la planta tratadora de agua en la Central de Abasto.