Texto y Foto: Carlos Linares Mendoza

TENIENDO como escenario el nuevo Acrópolis, el cantante español Camilo Sesto ofreció tremenda presentación, que lo llevaron a la cúspide del éxito, no solo en Europa sino también en Latinoamérica.
Con dos pantallas medianas a los lados y una pantalla gigante que abarcaba todo el alto y ancho del escenario, fue como Camilo salió muy elegante para la ocasión a cantarle a Puebla, a cantarle a sus seguidores poblanos y también fans provenientes de distintas ciudades del país, pues podemos recordar que el cantante únicamente ofreció shows en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla, como parte de su “Tour Camilo 70”, el cual se desprende de su más reciente producción discográfica lanzada en septiembre del año pasado, con la que el intérprete español celebra sus 70 años de vida.
“Buenas noches Puebla, me da mucho gusto estar de nueva cuenta con todos ustedes, vinieron fans de diferentes lugares, gracias por estar aquí”, comentó muy emocionado.
“Vivir así es morir de amor”, “Perdóname”, “Melina”, “Has nacido libre”, “Jamás”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Fresa salvaje”, “¿Quién será?”, fueron tan solo algunas de las canciones que interpretó durante dos horas de show, donde también estuvo presente la samba.
Uno de los momentos más especiales de la noche, fue cuando Camilo Blanes Cortés (su nombre real), dedicó un tema a su Mamá; las pantallas plasmaron imágenes de él con ella, así mismo pidió a los más de 4,500 asistentes que esa canción se la dedicaran a alguien tan especial como ellas que nos dieron la vida.
Cabe señalar que en dicha presentación contó con la presencia de su hijo Camilo Blanes, quien cantó un tema junto a su padre y también tuvo la oportunidad de interpretar de manera solitaria una canción, mientras su señor padre se cambiaba de vestuario.