El legado de los personajes históricos, nos llevan a construir un mejor futuro, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle al inaugurar la rehabilitación integral del Museo Regional de la Revolución Mexicana “Casa de los Hermanos Serdán”.
En presencia de la nieta de Aquiles Serdán, Isabel Serdán, el mandatario enfatizó: “los ideales de la Revolución siguen vivos, el mejor homenaje no se da con palabras, sino a través de las acciones”.
Por eso, al ser Puebla cuna de la Revolución, se llevó a cabo la remodelación de la Casa de los Hermanos Serdán, que tuvo una inversión de 20.7 millones de pesos e incluyó trabajos de obra y museografía.
Moreno Valle señaló que para esta rehabilitación se hizo uso de las nuevas tecnologías con el fin de recrear lo mejor posible, los hechos del 18 de noviembre de 1910.
“Estoy convencido de que como los Serdán lucharon por un mejor país, nosotros también tenemos la capacidad de enfrentar y vencer cualquier obstáculo”, finalizó.
El Museo Regional de la Revolución Mexicana, puede visitarse desde este 18 de noviembre y será gratuito para todos los poblanos.