*El Puebla afina detalles para su partido ante Monarcas

Con la urgencia de volver a sumar de a tres para buscar su lugar en la fiesta grande de la Liga MX, el Puebla de La Franja prepara su partido de fin de semana ante Monarcas.
“Es bueno no perder puntos en casa y de visitante, pero nos urge la victoria porque estamos buscando la liguilla, así que enfrentaremos el partido con esa mentalidad. Al igual que Monarcas, todos los equipos en el fútbol mexicano plantean buenos partidos, pero vamos con la ambición de sacar un triunfo”, dijo el defensor, Ramón Arias.
Asimismo, el central uruguayo destacó el actuar del equipo completo en el cotejo contra Tigres en el que se mantuvo el cero en el arco, sin embargo, aceptó que faltó contundencia, misma que buscarán tener en terreno michoacano.
“Cada vez que nos toca jugar, tratamos de aportar lo nuestro, pero también el trabajo en equipo fue fundamental para mantener el cero contra Tigres, estábamos muy bien parados tácticamente y tuvimos algunas llegadas contra Tigres, esperamos que se nos dé con Morelia”.
Por su parte, el delantero Mauro ‘Pitu’ Cejas declaró que para que los últimos puntos cosechados por el equipo funcionen de la manera en que se desea, es importante que Puebla sume estos tres puntos de visita ante un rival con un plantel experimentado.
“Necesitamos sumar, sabemos que es momento de empezar a ganar para que esos empates empiecen a valer de la manera que nosotros queremos y sabemos que Morelia tiene jugadores de experiencia que vienen de ganar, entonces no va a ser nada fácil y tenemos que ir a hacer nuestro trabajo para conseguir los tres puntos”, finalizó.