Lobos reportó al estadio universitario BUAP para comenzar con la preparación del cotejo que sostendrá el sábado ante Necaxa, como parte de la jornada 15 del Clausura 2018.
“Nos sentimos impotentes en la forma en la que perdemos, es lamentable el saber que te generan uno o dos y de esas te concretan, nosotros llegamos varias veces y desafortunadamente no tenemos la fortuna poder concretar esas jugadas, nos quedan tres finales que las tenemos que jugar a muerte”, dijo Cesar Cercado.
Expresó que a pesar de la inferioridad numérica ante Cruz Azul el equipo mantuvo la presión intensa, “estuvimos tan cerca de poder empatar y quizá hasta ganar, desafortunadamente es parte del fútbol, tenemos que seguir trabajando para corregir esos errores con el siguiente partido en casa contra Necaxa para tratar de sacar los tres puntos a como dé lugar”.
Destacó que la confianza en el conjunto sigue y seguirá, “la fe siempre le he tenido desde que inició este proyecto, lamentablemente se nos complicó demasiado, teníamos una buena suma, un buen colchón para hacer los puntos, pero se nos complicó y ahora remar contra corriente para sacar los puntos necesarios”.
Para terminar, mencionó que Necaxa será difícil, pero Lobos impondrá su estilo de juego y pelearán por los tres puntos importantes, “sabemos que es un rival complicado, sabemos que se va a venir a tirar atrás, trataremos de imponer nuestro juego, sabemos lo que nos estamos jugando y vamos a dejar todo en la cancha”.