*Ganó dos partidos y empató uno

Con marca de dos partidos ganados y uno empatado, el equipo representativo de Puebla, Noria F.C., tuvo una destacada participación y quedó en noveno lugar de la etapa Nacional de la Copa Telmex, que se realizó en Querétaro.
Tras ganar el título en la fase Estatal, el equipo de la Categoría Juvenil de la Noria F.C., se ganó el derecho de representar a Puebla en la competencia donde estuvieron los mejores 34 equipos de toda la República Mexicana.
En su primer partido, los poblanos enfrentaron a la oncena de Campeche, con la cual empataron sin anotaciones. Para la segunda jornada, los de la Noria F.C, midieron fuerzas ante Zacatecas, a quien derrotaron 2 goles por 1.
Ya en el cotejo por el pase a los Cuartos de Final, Puebla se encontró con su similar del Estado de México, equipo al que golearon 4-1. Pese al abultado marcador, Noria F.C. quedó eliminado por diferencia de dos anotaciones, ya que, en otro frente, Tlaxcala se impuso 5-0 al IPN.
En el Nacional, Puebla quedó con 6 goles a favor y 2 en contra. Su mejor anotador fue Alejandro Lozano Solana, con dos dianas.
De esta forma, Noria F.C. cumplió con una destacada participación en el Nacional, ya que, desde hace varios años un equipo poblano no quedaba entre los diez mejores del certamen.