• Fue arrollada frente a su domicilio en el barrio Jesús Maravillas en Acatzingo.

Odilón Larios Nava.- Ancianita de 90 años de edad, murió atropellada frente a su domicilio en el barro de Jesús Maravillas en Acatzingo. El vehículo responsable escapó, la nonagenaria era soltera, vivía con su hermana de 83 años, quien también nunca se casó y ahora quedó completamente sola.
El mortal percance tuvo lugar el lunes alrededor de las 16:00 horas, en la calle 5 Norte esquina con 14 Poniente, frente a la casa de la mujer atropellada.
La occisa llevaba por nombre María Luciana García Téllez, contaba con 90 años de edad, era soltera, vivía con su hermana de 83 años, quien también nunca se casó. Las dos ancianitas se hacían compañía una a otra.
Según los reportes extraoficiales, la nonagenaria fue atropellada por una camioneta de la cual se desconocen las características. Por las huellas encontradas en el lugar, se presume que el responsable incuso arrastró el cadáver para quitarlo del camino. Después arrancó y siguió adelante, uno de los neumáticos habría pasado encima del lago hemático, según relataron algunos testigos.
Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver y se inició la carpeta de investigación de rigor por el homicidio culposo de esta mujer.