Martha Erika Alonso de Moreno Valle, Presidenta del DIF Estatal informó que se nombró como nuevo director a Jorge David Rosas Armijo, en sustitución de Carlos Alberto Julián y Ruíz quien renunció el pasado 28 de febrero.

Alonso de Moreno Valle agregó que el cambio se dio luego de Carlos Alberto Julián y Ruíz solicitó separarse del cargo por cuestiones personales, al tiempo de reconocer la excelente labor que desempeñó en el organismo, comentó que en unos días el ex director tendrá una nueva responsabilidad que le corresponderá informar a él msmo.

La Primera Dama del estado, señaló que Rosas Armijio es ingeniero de profesión y anteriormente se desempeñó como su secretario particular. Añadió que el nuevo director cuenta con el perfil adecuado para dicho puesto, al contar con la capacidad para atender y sobrellevar los programas sociales.

Esto lo detalló en entrevista, durante la gira de trabajo en la Junta Auxiliar de la Resurrección, donde agradeció el trabajo de sus colaboradores para lograr la transformación de Puebla a través de la atención a grupos vulnerables.