• El cargo recae en Juan José Cué; como director de comunicación social designa a Ricardo Gutiérrez.
El Presidente Municipal, Antonio Gali, designó a Juan José Cué como Secretario de Innovación Digital y Comunicaciones.

Asimismo, el Alcalde nombró a Ricardo Gutiérrez Loyola, Director de Comunicación Social, cargo que depende de dicha Secretaría y que está enfocado en la atención directa a medios informativos.

El trabajo de Juan José Cué se concentrará en el proyecto “Puebla, Ciudad Digital”, cuyo propósito es elevar la calidad de vida de los habitantes, a través de servicios más interactivos, eficientes y accesibles, característicos de una ciudad inteligente.

Adicionalmente, impulsará los modelos “Gobierno sin Papel”, que promueve la eficiencia y sustentabilidad, y “Gobierno Abierto” que refuerza la proximidad social y la transparencia como valores del ejercicio público.

La fusión de las áreas de Comunicación Social, Dirección de Tecnologías de la Información, Departamento de Capacitación y Departamento de Desarrollo Administrativo dio paso a la conformación de la Secretaría.

Juan José Cué es licenciado en Ingeniería Industrial con mención honorífica Cum Laude, por la Universidad de Las Américas Puebla (1997) donde fue presidente de la mesa directiva de Ingeniería Industrial.

Obtuvo la maestría en Ingeniería Económica e Investigación de Operaciones en la Universidad de Stanford.

Es graduado del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), donde obtuvo una maestría en Logística. Actualmente es Secretario de la Asociación de Exalumnos del MIT en México.

Desde su estancia en la Universidad de Stanford y el MIT ha estado involucrado en temas de Innovación y Tecnología.

De 2011 a 2013 se desempeñó como Director de Mercadotecnia y Tecnologías Digitales en Puebla Comunicaciones dentro del Gobierno del Estado de Puebla, donde impulsó la Red Estatal de Educación, Salud y Gobierno (REESG) y se logró que la entidad fuera la primera en conectarse a la Red Nacional de Inclusión a la Banda Ancha (NIBA).