El Contralor Municipal, Rodolfo Sánchez Corro, informó que a la fecha se han aplicado 40 pruebas de laboratorio a la remodelación del Puente 475, sin que hasta el momento registre alguna complicación.
El funcionario señaló que las revisiones al puente han sido de manera constante, a través de tres métodos distintos para verificar que la obra se esté realizando conforme a lo acordado y con materiales de calidad que garanticen su durabilidad.
Indicó que son prácticamente 4 tipos de pruebas las que se realizan a la construcción del Nodo Vial Atlixcáyotl, por lo que la obra, que registra un 30 por ciento, va avanzando según lo planeado y acordado.
“Tenemos un seguimiento permanente en la ejecución de la obra, en tres vertientes: una, a través de los auditores, otra con el auditor móvil de calidad y a través de contralores ciudadanos, prácticamente son 4 tipo de pruebas, se lleva un avance del 30 por ciento”, dijo.
Hay que destacar que este fin de semana el alcalde Antonio Gali Fayad realizó un recorrido por la obra para verificar el avance de la misma, en donde reveló que se entregará una obra de calidad y funcional para los poblanos.