REDACCIÓN / Fotos: Angello Wolf.- CON gran éxito se llevó a cabo la edición del Autoart México 2017, a cargo de GRUPO Markethink by Charly Meier, que recibió a los más importantes medios de comunicación de Puebla y CDMX, para compartir un nuevo concepto que fusiona el arte y la cultura, en una atmosfera fashion, con música y performances.
En el lugar sede, diferentes artístas plásticos, reconocidos por sus obras, intervinieron vehículos de marcas importantes, a la vista del público, donde se contó con invitados de diferentes sectores sociales, quienes fueron recibidos por anfitriones de distintas marcas patrocinadoras de esta fiesta sin igual.
La bienvenida la efectúo Zoraya Villarreal, conductora internacional, que presentó al comunicador Pedro Ferriz de Con antes de iniciar la fiesta, donde grupos musicales y cantantes como el joven Erik Astorga, deleitaron al público que abarrotó esta segunda edición proyectada para Puebla.
“En la vida, las noticias malas llegan solas, las noticias buenas hay que hacerlas; y aquí has y muchas cosas buenas que se hicieron para que se mezclará el arte con la industria, con la mercadotecnia, con la imaginación, con la creatividad y con el altruismo. Y para mí esto es México”, así lo expresó Ferriz de Con.
Antes de la intervención de cada uno de los vehículos, se efectúo una subasta de obras de arte en favor de la Fundación Rotaria de Rehabilitación “Rómulo O’Farril”, mientras hombres y mujeres admiraban pinturas en exhibición, degustando cocteles preparados con Tequila 1800.
Al hacer uso de la palabra, el productor Charly Meier agradeció a todos los presentes por participar en un evento tan importante, donde se generarán recursos que habrán de donarse para ayudar a niños con problemas motrices.
“Y en esta ocasión se eligió a Puebla por ser una entidad aficionada al arte y el automovilismo; esperamos que la siguiente edición sea igual de exitosa como ya lo es ésta del 2017, con la participación de artistas reconocidos que mostrarán ante sus ojos, su inspiración para pintar cada vehículo”, expresó.
Los pintores poblanos que maravillaron a la audiencia con su trabajo, son: Esteban Fuentes de María, Carlos Jasso y Monik Foyo. De Oaxaca, se recibió a: Tomás Pineda, Ixrael Montes y Saúl Castro. Y de Ciudad de México a: Antonio Castro y Jaime Gil, así como a Álvaro Cuevas, de Guadalajara.
Las marcas que donaron unidades para ser lienzo para los artistas, fueron: Cadillac, Hiperbikes, McLaren, Redwings, Cooper Tires, Ferrari 488, ChrisCraft, Audi Q5, Bently, Nissan GTR, Porsche, entre otras, una lancha de la marca Chris Craft y un helicóptero.
El registro oficial de Autoart 2017, confirmó la visita de poco más de mil 100 personas a Val´Quirico, lo que para los diferentes talentos que se sumaron para mostrar su trabajo creativo, representa un escaparate ideal para darse a conocer, lo que aplaudieron a los organizadores.