+ La Máscara reta a Rey Escorpión por su campeonato
+ Diamante Azul exige un mano a mano a Reaper
+ Rush humilla a Negro Casas

Por Arturo Wenceslao Rodríguez

Una triste entrada fue la que registró la Arena Puebla, luego de que los pequeños regresaron a clases, sin embargo eso no impidió que las emociones se desbordaran originándose retos muy interesantes.

En un candente match relámpago, La Máscara venció a Rey Escorpión con su clásica campana, en tan solo cuatro minutos con 30 segundos de acción. Luego de la presentación oficial, ambos gladiadores se fueron a los golpes para después aplicar varias llaves de rendición, pero fue “El Joven Alvarado” quien salió victorioso del encuentro.

De inmediato, La Máscara exigió una oportunidad por el Campeonato mundial Semicompleto, reto que fue aceptado por Rey Escorpión, aunque segundos después surgió un reto de máscara contra cabellera.

En un encuentro lleno de rivalidades, Rush, Marco Corleone y Diamante Azul vencieron por descalificación a Negro Casas, Reaper y Shocker. Como en el baile, todos agarraron a su pareja con el único objetivo de destrozarse. Rush humilló al Negro Casas, teniendo éste que abandonar el cuadrilátero con ayuda del Doctor del CMLL y por su parte, Diamante Azul fue despojado de su máscara cortesía de Reaper.

Los retos no se hicieron esperar, y Diamante Azul le exigió un mano a mano a Reaper, mientras que Rush volvió a sentenciar al Negro Casas para el duelo de cabelleras.

En el evento especial, Bobby Zavala y los Revolucionarios del Terror: Pólvora y Rey Escorpión derrotaron de forma contundente a Guerrero Maya Jr, Fuego y Delta.

En la segunda lucha, El Asturiano, Metálico y Sensei vencieron a Siky Ozama, Ares y a Espíritu Maligno quien hizo su presentación oficial sin cabellera. La rivalidad entre el técnico poblano y el rudo selvático aún continúa, en espera de una posible revancha de apuestas.

En la lucha inicial, El Rebelde, Súper Comando y El Artillero fueron mucha pieza para Black Tiger, Paris y Águila Egipcia.