REDACCIÓN.- Noah Cyrus dio a conocer recientemente su sencillo debut, “Make me cry” feat. Labrinth y ahora ha lanzado un video para acompañarlo. Grabado en Los Ángeles, el emocional clip fue dirigido por la renombrada directora inglesa Sophie Muller, quien ha dirigido videos para Beyoncé, Gwen Stefani y Coldplay, mostrando a Cyrus y a Labrinth evocar el cariño que sienten por la persona amada.
“En cuanto escuché la canción, quise hacer el video. Me encantó como suena la voz de Noah, tan valiente y expuesta”, comentó Muller. “Sentí que debía aprovechar el talento de este equipo”, añadió Labrinth, a lo que Noah respondió: “Lab es como un hermano mayor para mí, así que contar con su presencia para este primer video fue increíble. Además, trabajar con alguien tan talentosa como Sophie fue un verdadero honor. ¡La pasé increíble haciendo este video!”.
La primera canción de Noah fue muy bien recibida, tanto en Estados Unidos como en otras partes del mundo y ha logrado conseguir más de 5 millones de streams en tan sólo una semana. Billboard comentó que “está a un paso de ser la canción burbujeante de pop, con la que la mayoría de los cantantes lanzan su carrera”, mientras que la revista Seventeen afirma que “es una de las canciones de pop más finas del 2016”.
En Inglaterra, The Daily Mail comenta que “Noah se posiciona con un estilo único y un sonido de ensueño”. i-D escribió, “hemos repetido sin parar la canción de Noah Cyrus en las oficinas de i-D y les recomendamos hacer lo mismo”.
Viniendo de una familia musical, Cyrus no es ajena a la industria, sin embargo su voz es única y posee una gran fuerza. Oficialmente ha firmado con el sello musical RECORDS/Sony Music, así como con su compañía hermana, SONGS Music Publishing, para su distribución. Actualmente se encuentra escribiendo y grabado canciones para su próximo álbum.