Por: Carlos Linares

QUIEN lanza un nuevo álbum es Vicente Fernández, producción bajo el sello discográfico de Sony Music, material que fue grabado en Guadalajara, cuyo nombre es “Muriendo de Amor”.
El álbum consta de nueve canciones inéditas y tres covers, que nos sumergen en temas de amor, desamor e historias desgarradoras, como “En las mismas circunstancias”, que habla de la partida de un padre.
Varias de estas letras fueron escritas especialmente para “El Charro de Huentitán” por grandes figuras de la música, como Marco Antonio Vázquez, Alberto Aguilera Valadez, Rubén Fuentes y A. Cervantes, Manuel Monterrosas, Luis Elizalde, Fernando Martínez y Ricky Muñoz (Intocable), por mencionar algunos.
“Muriendo de amor” es un álbum versátil y dinámico, que muestra la gran capacidad de interpretación de Vicente Fernández. En él, se plasman diversos géneros musicales que van desde el ranchero, bolero y vals ranchero, hasta una cumbia con toque Texano Country, ritmo en el que incursiona con Pido, tema de la autoría de Ricky Muñoz del grupo Intocable y que goza de arreglos muy frescos de Luis Casasola.
Para abrir camino a este álbum, Vicente Fernández presenta también el primer sencillo “No vuelvas por favor”, tema de la autoría de Carlos Martínez y en el que Vicente canta una vez más al desamor, dicho disco fue grabado en los estudios de Rancho Viejo en Guadalajara, Jalisco.