Por Jesús Lemus/Puebla

La candidata del PRI-PVEM-PES al gobierno del estado, Blanca Alcalá Ruiz convocó a los poblanos a recibir cualquier apoyo que venga de los adversarios políticos, pero que ello no represente un voto a favor del Partido Acción Nacional (PAN) para ganar este cargo de representación popular en junio próximo.
Indicó que las votaciones de los siguientes días, son la mejor oportunidad que se tienen para reconciliar a todos los poblanos tras la división de la sociedad que ha “provocado el actual gobierno”.
Puntualizó que en las caminatas que hace por los municipios del estado, los ciudadanos exigen apoyos concretos para solucionar problemas cotidianos, como mayores médicos o unidades del transporte público que agilicen sus traslados por las regiones de Puebla.
Dijo que de ganar las votaciones del primer domingo de junio, su administración estatal no se caracterizará por las imposiciones, el clientelismo o las amenazas, pues aseguró que los poblanos serán su principal prioridad para lograr un verdadero desarrollo en el estado.
“Al final, solo obtuvimos un gobierno insensible, un gobierno que no les dio la cara, vengo a pedirles que nos ayuden a ganar. Lo único que ha provocado este gobierno es la división de la sociedad, es el enfrentamiento de unos y de otros, con eso no gana nadie, hoy son tiempos de hacer un equipo común y reconciliar a los poblanos”.
La candidata del PRI-PVEM-PES al gobierno del estado de Puebla, mencionó que no dará marcha atrás a todas sus propuestas de campaña, toda vez que su visión de estado es la mejor para sentar las bases de lo que requiere el territorio poblano.