Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

EN entrevista EXCLUSIVA para LA OPINION, pudimos conversar antes de su conferencia de prensa con la guapa Tania Reza, quien es la portada de enero en la prestigiada revista para adultos “PlayBoy”.
Tania, bienvenida a Puebla, ¿Cómo te sientes?.- Hola Carlos, me siento muy contenta es la segunda vez que visito esta hermosa ciudad, vine hace como 7 años, fue un viaje de un día.
Todas pueden tener un buen cuerpo, pero pocas pueden salir en PlayBoy.- Me siento contenta y feliz, agradecida, empezando el año con tremenda portada y revista.
¿Cuánto tiempo se llevaron en la sesión de fotos?.- Nos llevamos un día, de diez de la mañana a cinco de la tarde.
¿Qué fue lo que más te puso nerviosa.- Estaba tensa, con sentimientos encontrados, de que padre del proyecto, luego de me gustaría ver resultados, pero también estaba nerviosa porque era la primera vez que hacía algo así de un desnudo, Alex Córdoba el fotógrafo me trató muy bien con su gente, me hicieron que me sintiera tranquila y en confianza.
¿Cómo lo tomó tu pareja y familia.- No tengo pareja, pero tengo buena comunicación con mi familia, nos sentamos a cenar y les conté la propuesta, a mis hermanas y mi Mamá les gustó la idea, a mi Papá no le pareció, porque es conservador, me dijo “Te amo, pero no me parece que lo hagas”, la relación con él sigue igual, simplemente no está de acuerdo. Yo estoy feliz, llevo 4 días en esto, y él ve que estoy feliz.
Vuelves con un programa.- Así es, regreso con un programa que se llama “ATM”, de corte grupero, estaremos viajando por varias partes del país, estaremos grabando en Monterrey, el programa se transmitirá en Ciudad Juárez y hay propuestas para llevarlo por varias televisoras del mismo grupo que es Televisa.
Hay planes para hacer promoción de la revista en tu tierra, Ciudad Juárez.- No hay planes aun de promoción, ni firmas de autógrafos, pero me han avisado que allá la revista ya se agotó y eso me pone feliz.
¿Qué para ti PlayBoy.- Significa algo increíble, yo quería esto desde hace como cinco años, se quedó en el aire y ahora tengo la gran oportunidad, significa el crecimiento de mi carrera, quiero también decirles a tus lectores que se tomen el tiempo de comprarla.
¿Qué planes tienes para este 2016, que nos quieras compartir para los lectores de La Opinión.- “Que estoy agradecida con este proyecto, la pasé bien, todos los medios me han tratado muy bien, este año ha estado muy increíble personas como tu Carlos, gracias por la linda entrevista y tu tiempo”, concluyó Tania Reza.
Agradecemos a Mario Juárez de Skapate y su equipo de trabajo, todas las facilidades otorgadas para la entrevista exclusiva con Tania Reza para LA OPINION DIARIO DE LA MAÑANA.