HOY se llevará a cabo segunda temporada del programa “Como dice el dicho” con: Sergio Corona, Wendy González y Michael Ronda, quienes se encuentran contentos por el éxito obtenido.
Como dice el dicho nos ubica en una cafetería en la colonia Condesa en la cual se cuentan historias conmovedoras y divertidas con una fórmula muy peculiar, llevar los dichos más populares de México a la televisión. Sergio Corona interpreta a Don Tomás, el propietario de la cafetería, el cual tiene una nieta, la actriz Wendy González, encarna a Isabel, la nieta de Don Tomás y un ayudante de la cafetería.
Genoveva Martínez (productora ejecutiva) ofreció palabras de agradecimiento “Muchas gracias a los autores José Antonio Olvera y Vittoria Zarattini, así como a mis escritores, que sin su pasión y su entrega no tendríamos el resultado que tenemos en pantalla”.
Por su parte, Maribel Guardia, quien participará en el capítulo Un clavo saca a otro clavo dijo: “Me encantó que me invitaran a este programa, porque es una serie que toca temas para los adolescentes, que siempre tiene un mensaje de reflexión muy importante. Mi personaje es una sexo servidora, que toma el mal camino, que además tiene una enfermedad y la relación con su hija es muy mala. Es muy interesante la historia”.
Bajo el slogan “Nuestros dichos están vivo”, el programa “Como dice el dicho”, ofrecerá al público capítulos más urbanos y reales, porque los dichos nos acompañan a cualquier lugar y en todo momento.
“Como dice el Dicho” se transmite martes y jueves a las 17:15 horas, por El Canal de las estrellas, y consta de 90 capítulos.