QUIEN se encuentra muy trabajadora es la cantante y actriz Patty Álvarez, al continuar cosechando mucho éxito después de haber finalizado su actuación en la telenovela “Corazón Apasionado”.
Patty quien fuera villana en “Corazón Apasionado”, regreso a los estudios de grabación en Miami y Texas con mucha alegría para la realización de los nuevos temas para cantar a dueto con Vani Hernández & Rivales de la Sierra, los temas serán “Enamorada” y “Rumores”, bajo la producción de Juan Luis Borrego, en sus estudios de Miami, y que podrán ser escuchados en más de 17 países de América Latina.
Por el momento Patty Álvarez presenta el lanzamiento de su nuevo sencillo “No te dejaré de amar”, la nueva producción musical del Ganador al Latín Grammy Juan Cristóbal Losada productor musical de muchos de los más importantes cantantes del momento, que en conjunto producen a: Patty Álvarez Show Tv Music.
Cabe señalar que Patty Álvarez con este tema contagia de alegría con su voz, un ritmo muy alegre y pegajoso que hará bailar a todos.