Por Jesús Lemus/Puebla

Después de los resultados del pasado 5 de junio, el PRI debe buscar la reconciliación interna y lograr rumbo al 2018, recuperar los cargos de representación popular que se perdieron en las últimas votaciones.
Así lo declaró el ex candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Javier López Zavala, luego de opinar que de nada sirve buscar culpables sobre la reciente derrota que se vivió con Blanca Alcalá Ruiz.
Sin embargo, no dudó en señalar que en la reciente campaña para el gobierno estatal, si hubo algunos liderazgos que no trabajaron para recuperar la posición que en 2010 se perdió a través de él.
Señaló que la reconciliación interna permitirá al PRI, demostrar a los ciudadanos que son capaces de volver a encabezar buenos gobiernos y acabar con aquellas políticas públicas que no abonan al desarrollo del estado de Puebla.
“Convocamos a la unidad y la reconciliación. Mi respaldo es a la dirigencia que encabeza Jorge Estefan y Rocío García Olmedo porque me consta que se la jugaron y entregaron su tiempo y esfuerzo entorno a Blanca Alcalá que era nuestra candidata”.