Por Jesús Lemus/Puebla

Una vez que ganada la elección, trabajeré de manea intensa y no me conviertiré en un gobernador de escritorio o de oficina, afirmó el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero.

El abanderado priista rechazó buscar el protocolo de seguridad ante posibles amenazas en la campaña, pero sí la Secretaría General del Gobierno (SGG) brindó este apoyo a todos los abanderados a este cargo público.

Tras firmar sus compromisos de campaña en favor de la niñez, señaló que en las mesas de seguridad donde participaron los dirigentes de partido, se decidió este protocolo en favor de los abanderados.

En dicho protocolo, explicó, se estableció que los candidatos a la gubernatura serían susceptibles a un acto de violencia, por ello tiene una vigilancia especial, pero en su caso no significa que sufra de amenazas en campaña.

Agregó que la zona norte del estado de Puebla, es el foco rojo para esta elección y que amerita la atención del gobierno de Puebla para evitar altercados el domingo cuando los poblanos saldrán a votar.

“Las mesas de seguridad corresponden a la dirigencia del partido. Nosotros avisamos al gobierno del estado de nuestras giras y que se caracterizan por índices de violencia en el norte del estado. Es cuando deciden activar sus protocolos de seguridad, son protocolos de seguridad normal”.

Doger Guerero aseguró que su prioridad será atender las demandas sociales de los 217 municipios de Puebla

.