HOY se estrena en todos los cines del país la película de Eugenio Dérbez “No se Aceptan Devoluciones”, Carmen Salinas junto a Sissi Fleitas, fueron algunas de las famosas que estuvieron en la premiere de dicha cinta.
“La actuación, el guión, la dirección, los efectos de las voces de los personajes de Eugenio Dérbez están soberbios. Yo no la preseleccionaría al Óscar… La mandaría directamente ya. Esta historia y las actuaciones, sobre todo la de Eugenio, son para ganarse el Óscar y todos los premios de todos la festivales”, dijo Carmen Salinas luego de ver en premier la película.
“Sissi Fleitas, otra invitada de Eugenio Dérbez a la premier de su ópera prima comentó: “Comparto la opinión de Carmen, porque además de ser un película preciosa, inocente, de la cual Carmen y yo, después de reírnos a carcajadas, salimos literalmente llorando por su final inesperado. Es una historia de amor filial que no habíamos visto en muchísimos años, que refleja la realidad de la gran mayoría de los inmigrantes hispanos en Estados Unidos. Es un triunfo de Eugenio en la historia del cine, es un triunfo de México, y de todos los que de alguna manera hemos vivido esa realidad. Sales con un buen sabor de boca, te hace pensar”
Finalmente cabe señalar que la cinta en Estados Unidos lleva recaudado 20 millones de dólares, y hoy llega a todos los cines de Puebla y Tehuacán, como en el resto del país.