*El Puebla se alista para sus partidos ante Veracruz y Cruz Azul

Con la mira puesta en Veracruz y Cruz Azul, el Puebla de La Franja trabaja para corregir errores que les han costado dejar escapar puntos y ahora tanto en la Copa como en la Liga el objetivo será agenciarse el triunfo.
“El equipo dejó de hacer cosas que un inicio se hicieron, los primeros partidos tuvimos buena posición de pelota, se luchaban los 92 minutos y se han dejado de hacer ese tipo de cosas, somos conscientes que hemos fallado y nos ha costado los partidos”, Oscar Rojas.
Y es que a pesar de que el arbitraje fue polémico en el trámite del partido ante
Veracruz, el “Kevin” es sabedor que el equipo tiene que emplearse a fondo para corregir los errores cometidos en los anteriores partidos.
“Tuvimos un buen primer tiempo y se jugó bien, pero más allá de la expulsión, de un penal que no se le marcó a Rey y una expulsión a Villalba en una falta sobre
Flavio, a final de cuentas eso queda de lado y nosotros estamos conscientes de que hemos cometido errores y la forma de revertir esto es seguir trabajando”.
Enfocado totalmente en el partido del próximo domingo correspondiente a la jornada 10 donde el Puebla recibe la visita de Cruz Azul, Rojas Castillón reconoce la dificultad que representa enfrentar a La Máquina, pero confía en que los Camoteros regresen a la senda del triunfo.
“Ellos ya ganaron y querrán seguir haciéndolo. Nosotros de alguna forma tenemos que salir de la mala racha en la que estamos y tenemos que ganar como sea”.
Para finalizar el camiseta “12” Franjiazul, reconoció que en estos últimos partidos se han preocupado de más por los rivales y han descuidado algunos conceptos con los que venían trabajando a inicios del torneo.
“Con el inicio positivo que se tuvo haces que el rival te estudie, de igual forma nosotros cambiamos algunas cosas, nos preocupábamos de más por los rivales y no por lo que hacíamos nosotros y si jugamos como lo hicimos en el primer tiempo ante Veracruz, vamos a sacar esto adelante”.