Por Irma Sadiz

El movimiento de Regeneración Nacional (Morena), advirtió que no permitirá detenciones de militantes por la Fiscalía General del Estado (FGE) por el caso del M&M Grand Hotel.

Ante la posibilidad de que se abra una carpeta de investigación por parte la la fiscalía en contra de militantes y simpatizantes de Morena, Luis Miguel Barbosa, resaltó que no permitirán actos unilaterales que atenten contra los miembros del partido.

A una semana, de la gresca en el hotel al sur de la capital, en donde se registraron actos violentos entre militantes panistas y de Morena,dijo que se el partido defenderá con todo el marco jurídico a sus gentes pues no fueron los únicos que incurrieron en irregularidades y violaron la ley.

“Ya sabemos que ya tienen preparadas varias cosas en contra de muchos compañeros nuestros, y por ello le digo al gobernador Gali que asuma su calidad de gobernador y asuma la responsabilidad de conducir un estado”.

Comentó que ayer mismo –lunes- se celebró un encuentro en el que participaron Diódoro Carrasco y una persona –no precisó quién- del equipo de Andrés Manuel López Obrador, para hablar solo del tema de Puebla.

“Nosotros no vamos a admitir que se procese penalmente a nuestros compañeros, se lo decimos claramente, que les quede muy claro”, finalizó su declaración.