Dijo que se han sembrado los cimientos que van a posibilitar que México crezca más y para que lleguen más inversiones

Enrique Peña Nieto, presidente de la República, pidió a los mexicanos no dividirse como sociedad ante la competencia democrática que se vivirá en el país, durante la entrega de una obra carretera en el Estado de México.

El mandatario indicó que como preAsidente de la República será cuidadoso y observador de la legislación electoral y no dará ni tomará posición sobre lo que ocurra en la justa democrática.

“No permitamos que la competencia democrática, que es sana, que es favorable a nuestra condición de país por su vocación democrática, nos divida”, comentó el presidente. Agregó que con gran civilidad, como buenos mexicanos, sigamos apostando por México, “creyendo en lo que se ha hecho bien”.

Precisó que si puede “levantar la voz para reconocer lo que se ha alcanzado en la administración” y hablar de “los avances que se han logrado, a lo que hemos generado como sociedad”.

Señaló que “un país no se hace en seis años”, pero, dijo que ese tiempo es razonable y suficiente para aportar más al desarrollo y la grandeza de México. “Este Gobierno ha asumido de manera responsable su tarea en la construcción de una mejor nación”, apuntó.

Añadió que se han sembrado los cimientos que van a posibilitar que México crezca más y para que lleguen más inversiones.

Explicó que la obra carretera del tramo Jilotepec Atlacomulco tiene una longitud de 56 kilómetros y se enmarca en el Arco Norte, el cual conecta a Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Estado de México.