El arzobispo de Puebla anunció además, apoyos a familias afectadas por “Franklin”

Por Patricia Moreno Sánchez
Ante la problemática que vivimos como es la corrupción, injusticia e inseguridad, no debemos ser indiferentes, pidió Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla, durante su homilía al oficiar misa dominical en Catedral.
“El Papa Francisco, pide que no seamos indiferentes a la globalización de la indiferencia, por el contrario seguir la luz de la Palabra de Dios”.
Monseñor dijo que no debemos permanecer indiferentes ante los graves problemas que vivimos en nuestros días, como son todos los casos de corrupción, esta debe ser denunciada y no ser parte de la misma.
Al mismo tiempo pidió no ser insensibles ante la inseguridad y los actos de injusticia:, “debemos hacer algo, trabajar para que no se continúe con estos actos.
Por ello, en entrevista dijo que es positivo que se haya aprobado el crédito por al menos 300 millones de pesos para el municipio y con ello implantar acciones para combatir la inseguridad, agregó que solo pide que se aplique de forma correcta y con planeación para que no haya mal uso de los mismos recursos.