*El Puebla ultima detalles para su partido ante América

Consciente de que se debe buscar la victoria a como dé lugar, el director técnico del Puebla de La Franja, Ricardo Valió, aseguró que, pese a las ausencias obligadas de Óscar Rojas, David Toledo y Alexis Canelo, los camoteros no modificarán su esencia e irá a buscar el partido desde el minuto uno.
“La intensidad que le podamos dar al partido es lo que puede meter en problemas
al rival y nos puede hacer fuertes para manejar el partido. Vamos en busca de esos tres puntos, sabemos que en casa debemos ser un equipo que tácticamente no le dé margen al rival, para poder quedarnos con la victoria”.
Valiño brindó su análisis respecto al rival y agregó que el trabajo de la
semana está enfocado en manejar el duelo y llevar al rival a donde más conviene.
“América tiene su sello, sabemos que tiene jugadores desequilibrantes de mitad de cancha para adelante, entonces venimos trabajando todos estos días en cómo
neutralizarlos y en cómo hacerles daño. Intentaremos hacer un partido muy
inteligente, la posesión de balón que tiene este equipo es muy importante,
simplemente vamos a plantear un partido donde vamos a ir a buscar el juego con
nuestras herramientas, sabiendo dónde tenemos que protegernos”.
El estratega señaló que lo más importante es sacar una victoria ante América, correspondiendo al apoyo de los aficionados que siempre están con el equipo.
“Nos debemos a nuestra afición, sin importar cómo esté el estadio nosotros tenemos que trabajar, que hacer un partido inteligente y tenemos que darle una alegría a nuestra afición. Siendo más o menos, nos tenemos que jugar el todo por el todo en ese partido para que la afición esté contenta”.