Por Jesús Lemus/Puebla

El presidente del PRI municipal en Puebla, José Chedraui Bidub, afirmó que en la campaña de 2016 no debe “menospreciarse” a nadie de los adversarios políticos, a fin de renovar el gobierno del estado.
Puntualizó que el Revolucionario Institucional pulirá sus propias estrategias de trabajo para ganarse una vez más la confianza de los ciudadanos, con la finalidad de recuperar la posición que en 2010 se perdió.
Señaló que en la reciente campaña federal para renovar diputados, se menospreció al PRI afirmando que no había la posibilidad de ganar estas posiciones y resultó que obtuvieron la mayoría de las curules en San Lázaro.
“Siempre nos descalifican aquí en Puebla y se afirmó que el partido no tiene capacidad, en las elecciones anteriores y dijeron que ganaríamos 1 o 2 diputaciones, pero la sorpresa fue que ganamos 9 de las 16, no hay que menospreciar a nadie y tenemos que seguir con el trabajo cercano con el ciudadano”.
Consideró que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI tomará su decisión en encuestas y otras alternativas, a fin de elegir al candidato poblano que garantice el triunfo el primer domingo de junio para elegir al gobernador de Puebla.