Por Jesús Lemus/Puebla

La líder del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRD, Socorro Quezada Tiempo, condenó que haya una estrategia interna que busque destituirla al frente del Sol Azteca a unas semanas de arrancar el proceso local 2016.
Durante el encuentro con los medios de comunicación, la también diputada local del PRD aseguró que está más firme que nunca para encabezar los trabajos al frente del partido para elegir al candidato al gobierno de Puebla.
Indicó que la corriente del Frente de Izquierda Progresista (FIP), la respalda en sus decisiones; por lo tanto, desechó las versiones que pudieran fijarse a través de versiones periodísticas que hablan sobre su salida al frente del Sol Azteca.
“No renuncio, tampoco me voy del PRD, tampoco creo que el Consejo Estatal quien busque destituirme. Estamos aquí dando la cara para aclarar los hechos y desconozco de donde vino dicha información”.
Por su parte, Eric Cotoñeto Carmona dijo que el FIP respalda el trabajo de la lideresa estatal y su permanencia en el Comité Ejecutivo Estatal; recordó que es la quinta ocasión que un perredistas de dicha corriente coordina los trabajos locales.