EL cantante David Bisbal ya se encuentra en México, el fin de semana arrancó sus shows en Ciudad Obregón, para posteriormente visitar Hermosillo, ambas ciudades en Sonora, le sigue Veracruz, Querétaro, León, San Luis Potosí, Puebla, entre otras del país.
En conferencia de prensa comentó sentirse muy contento de estar en territorio mexicano “Llegué a las 5:30 de la mañana del jueves, estoy muy desvelado, volé 12 horas, pero feliz de estar nuevamente en México, un país que quiero tanto, desayuné unos huevos rancheros”, fueron las primeras palabras del ex integrante de Operación Triunfo España.
Sobre la inseguridad de México dijo “No tengo miedo de visitar este país que quiero tanto y que siempre me recibe con los brazos abiertos”, refirió debido a que hay artistas que han cancelado presentaciones por la inseguridad que se está viviendo en algunas ciudades de la República Mexicana.
Bisbal festejó el pasado viernes en la Arena Itson de Ciudad Obregón, su concierto número 72, como parte de la Gira Una Noche en el Teatro Real, que arrancó en España y que se encuentra causando éxito por toda Europa y América, también anunció que visitará Estados Unidos y Canadá.
“Esta es la primera vez que hago una gira muy extensa en México, motivo que me pone muy contento porque será con un gran disco y algo nuevo en mi carrera de diez años, un disco acústico maravilloso, que me gustaría en la siguiente producción retomar algunas cosas de este disco, a parte estoy muy contento de volver a Puebla, una bella ciudad que siempre me recibe muy bien en el Auditorio Siglo XXI”, dijo para LA OPINION DIARIO DE LA MAÑANA el intérprete de “Ave María”.
Una Noche en el Teatro Real, es un disco que contiene canciones de grandes compositores latinoamericanos desde España, Argentina y México, entre otros… Los temas que contiene fueron elegidos en conjunto con la disquera Universal Music y el mismo cantante “Me siento muy contento, es un disco que contiene temas que muchos de nuestros abuelos cantaban en sus tiempos y que ahora los revivo en este disco que salió a la venta en diciembre y que se grabó en noviembre en el Teatro Real de España”.
Sobre la invitación que Juan Gabriel le hizo “Claro, me llamaron para que cante un tema, desconozco cuál sea, si tengo que viajar a Acapulco o Cancún lo haré, será un honor, y si tengo que aprenderme en una hora la canción también estoy dispuesto”, concluyó David Bisbal.
Finalmente cabe señalar que su show en Puebla será el sábado 17 de marzo, a las 20:30hrs, en el Auditorio Siglo XXI, costos son: Especial $1,340, Preferente $1,094, Luneta $870, Palcos Inferiores $870, Palcos Superiores $760, Balcón Inferior $536 y Balcón Superior $313 pesos. Venta de boletos en: Taquillas del Auditorio Siglo XXI y por el sistema de boletaje www.eticket.mx