Mary González              

 

El candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que a pesar de estar 45 puntos arriba en las preferencias electorales no se confiará en ningún momento, pues la encuesta que quiere ganar es la del próximo 2 de junio; consideró que hay escenarios distintos en relación al año pasado por lo que confió en que se dé una buena participación.

En entrevista refirió que no tiene preocupación de lo que haga su adversario Enrique Cárdenas ni en lo que resta de la campaña ni en el próximo debate que habrá el domingo, pues dijo que él tendrá su propio desempeño mismo que estará a la altura de los ciudadanos.

“Los trapitos al sol se los ha sacado la prensa, él llega manchado y con cola de cocodrilo al debate, yo sólo daré a conocer mis propuestas y las pondré a consideración de los ciudadanos”, indicó.

Asimismo comentó que la encuesta que hoy lo pone 45 puntos arriba es buena, pero dijo que la que quiere pasar y que está seguro que ganará, es la del 2 de junio.

“No voy a confiarme en absoluto, ni un momento de confianza me provocan los 45 puntos arriba, seguiremos trabajando” dijo.

Al ser cuestionado si hay la posibilidad de que se presenten conatos de violencia como los del año pasado, mencionó que “no está el grillo en la calle, perdón si está en la calle pero no con el solapamiento de la autoridad, ahora el ejército resguardará los paquetes electorales, veo en realidad condiciones totalmente distintas y hago votos porque eso no ocurra para que no se manche la campaña limpia que he hecho, pero chimeca del PAN”.