El candidato a secretario general del Sindicato del IMSS, Sergio Herrera Vázquez ofreció poner fin al terrorismo sindical que existe y garantizar las libertades a las que tienen derecho, por ello pidió la confianza este 4 de junio en las elecciones internas.

Durante un recorrido más por el hospital de especialidades de San José, solicitó el apoyo para poder encabezar el sindicato de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social y darle dignidad a esta organización gremial.

Herrera Vázquez estableció un diálogo directo con los trabajadores de todas las áreas en donde expuso su plan de actividades y sea valorado su compromiso con el personal del IMSS.

“Quiero trabajar cerca de ustedes y retomar las asambleas para conocer de cerca las necesidades que tienen y juntos optar por la mejor decisión y no de manera cupular como se ha hecho durante muchos años”, aseveró.

Destacó la unidad que ha hecho con Movimiento Sindical, encabezado por Damián Momox, porque de esa forma se puede ganar, con el compromiso de todos y por ello solicitó su confianza.

Les aseguró que se llegar a la secretaría general realizará, junto con todos sus compañeros, un trabajo cercano a la gente y con transparencia en el manejo de los recursos, acabar con los moches para las plazas porque al término del mandato quiere regresar a su área de trabajo y caminar con la frente en alto.

Durante estos días de campaña ha realizado recorrido por las principales unidades médicas de la capital y también lo hará al interior del estado.