Por Jesús Lemus/Puebla

Basta de políticos y candidatos que no “son sensibles” a las necesidades ciudadanas, sentenció el pre-candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián.
Lo anterior en su encuentro con la estructura de la Red de Jóvenes por México del PRI, como parte de las actividades que hace para ser el candidato del instituto tricolor al cargo público.
Señaló que dentro de su experiencia, es momento de olvidar a los políticos y candidatos “endiosados” que solo creen que por la simple nominación, obtendrán el triunfo para un cargo público.
Por lo anterior, aclaró que no busca el voto de la Red de Jóvenes por México, por el contrario, los sumará a su campaña política para lograr una mejor Puebla, una vez que hayan concluido las elecciones del primero de julio.
“Hay que acompañarnos sin protocolos y jerarquías, ustedes me conocen como soy. Ya basta de políticos y candidatos endiosados, basta de políticos y candidatos que no son nada sensibles a las demandas ciudadanas”, enfatizó.
Señaló que su meta, en caso de ganar las elecciones del 1 de julio, es brindar una mejor Puebla, principalmente en aquellas zonas de la capital poblana, donde la pobreza es muy fuerte.
Dijo que por varios meses siempre tocó las puertas del instituto tricolor para ser candidato a un cargo público y, ahora que tiene la oportunidad, sentenció que no defraudará a los priistas que lo ven como próximo alcalde de la ciudad.