• En las elecciones no hay invencibles”, aseguró el candidato a la Presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade luego del triunfo de la selección en Rusia 2018

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aprovechó el histórico triunfo de la selección mexicana sobre Alemania en Rusia 2018 para asegurar que “en las elecciones no hay invencibles”.

“Que nadie se confunda, en las elecciones no hay invencibles, las elecciones las gana el que trabaja más duro, con más entusiasmo, el que le ofrece al país los mejores resultados y ese soy, sin duda, yo mero”, dijo desde Sinaloa acompañado de su esposa Juana Cuevas y de su equipo de campaña.

Te recomendamos: Obispo celebra triunfo del Tri frente a Alemania Meade se encuentra en Los Mochis, Sinaloa donde hoy comienzan sus cierres masivos de campaña por el país y aprovechó para enviar un mensaje de felicitación a los padres, en especial al suyo, Dionisio Meade.

“Para ganar un partido hay que saber atacar y hay que salir a competir”, escribió. Meade convocó a su militancia activa a que de “aquí al primero de julio salir a caminar con un estilo agresivo y confiado”.