*El presidente del Club negó que existan adeudos a jugadores en el plantel

El rumor difundido por algunos medios de comunicación sobre el adeudo a jugadores es totalmente falso, así lo aseguró el presidente del Puebla de La Franja, Carlos López Domínguez, por lo que señaló que están concentrados al cien por ciento en el aspecto deportivo.
“No sé si esas notas busquen desestabilizar al equipo, creo que lejos de eso el equipo se une más, es una nota más y a nosotros nos toca dar la cara, decir que eso es falso, las cosas están al día, vamos muy bien y hoy estamos enfocados en el partido de Santos para poder sumar y seguir dando pasos firmes en el tema porcentual”, dijo el directivo, quien estuvo acompañado por Carlos Orrantia, Jerónimo Amione, Sergio Pérez y Luis Robles.
Por su parte Jerónimo Amione, dijo que lo único que le ocupa al grupo poblano es mantener la concentración para el duelo del sábado para mantenerse en los primeros lugares de la tabla general.
“Hemos recibido premios económicos, hemos hecho bien las cosas. Estamos enfocados en los puntos para librarnos del descenso y en calificar a la liguilla. Esos temas son extra cancha, nosotros estamos enfocados en que el equipo esté en los primeros puestos”.
Por otro lado, López Domínguez habló sobre la actualidad deportiva del equipo que poco a poco ha ido encontrando la estabilidad en la porcentual de la Liga, misma por la que se debe seguir trabajando.
“No nos podemos confiar, Dorados es un buen equipo. Obviamente tenemos que seguir trabajando con las metas establecidas, seguir jornada a jornada, sumar la mayor cantidad de puntos para encontrar el equilibrio que esta institución no tenía hace mucho tiempo. Para ello, hay que seguir trabajando fuerte en busca de los resultados que permitan que Puebla esté salvado definitivamente este torneo y podamos empezar el próximo con un colchón”.
Finalmente, el mandamás del cuadro blanquiazul dijo que Puebla cuenta con los elementos necesarios para volver a estar en la liguilla y está consciente de que, para lograrlo, tanto el compromiso que tienen los jugadores, como el apoyo de la afición es fundamental.
“Desde el inicio del torneo dimos a conocer todos los precios, vienen más promociones para los aficionados, para nosotros es muy importante tener casa llena, que el Cuauhtémoc pese. Ojalá así se siga dando en los siguientes partidos del Puebla y podamos seguir todos juntos festejando los triunfos del equipo”.