EN conferencia de prensa, el empresario Luis Sánchez comentó que la venta de boletos para el show de Los Tigres Del Norte arrancó bien, sin embargo en caso de agotarse no se piensa abrir una segunda fecha.
La cita es el sábado 3 de marzo a las 21:00hrs, en el Auditorio Siglo XXI, ahí “Los Jefes de Jefes” complacerán a cinco mil poblanos que se den cita para escuchar lo mejor de su repertorio.
“Hay muchas sorpresas que no me gustaría adelantarles, prefiero que el día del concierto las conozcan”, comentó Sánchez.
Los Tigres del Norte se presentarán un año después de su última visita en la ciudad, si llama la atención que sea en el Auditorio Siglo XXI, pues habitualmente acostumbran cantar al aire libre en la explanada del Estadio Cuauhtémoc.
“Ellos están muy interesados en cantar en el Auditorio Siglo XXI, ellos quieren estar en el Siglo XXI, es por esa razón que ahí será el concierto”, dijo el promotor local del evento.
La venta de boletos arrancó hace unos días por el sistema de boletaje www.superboletos.com
Y los costos son: VIP $1,755, Preferente $1,580, Luneta $1,287, Palcos Bajos $1,580, Palcos Altos $1,287, Balcón Inferior $702 y Balcón Superior $468 pesos.