• La agrupación se prepara para visitar Puebla, mañana con su gira “90´s Pop Tour”.

Por: Carlos linares Mendoza
QUIENES llegarán mañana a Puebla son Caló, acompañados por JNS, Litzy, Fey, OV7, The Sacados y Aleks Syntek, como parte de la gira “90´s Pop Tour”, que tanto éxito han tenido por distintas ciudades del país.
En entrevista EXCLUSIVA con Maya Karunna, integrante de CALÓ, comentó para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, “Carlos estoy muy contenta de visitar mañana Puebla, es una de las ciudades y estados que más me gustan, a parte ya me dijeron que el Acrópolis es como el lugar de moda en conciertos allá en Puebla, entonces estoy doblemente feliz”.
Carlos: ¿Cómo te sientes con la respuesta de la gira 90´s Pop Tour?.- Que te puedo decir, cada lugar que hemos visitado, es una enorme experiencia, el público nos ha tratado de maravillas, nos sentimos bien con la gira.
Carlos: Es un regreso o reencuentro de Caló.- (Ríe), no es un reencuentro, es un regreso, será en el 2018 cuando les estemos presentando nuestro nuevo disco “Dejavú”.
Carlos: Los he visto en el dvd de la gira 90´s y siguen bailando increíble, parece como si no hubiera pasado el tiempo con Caló.- (Ríe) ¡Ay Carlos!, la verdad que bueno que nos veas de esa manera, pero ya tenemos nuestros años, te puedo decir que ninguno de nosotros dejó de bailar, yo por ejemplo no dejé los escenarios seguí como Dj en la parte de la música electrónica.
Carlos: La industria musical ha cambiado, ya no existen los cassettes y la mayoría compra canciones de manera digital, todo ese proceso les tocó a ustedes como grupo vivir, la época de “Siempre en Domingo”.- Así es, la industria musical ha cambiado mucho, extraño como se vendían discos antes, ahora podemos hacer publicidad en redes sociales y eso es genial es la parte de la evolución, pero no te puedo negar que extraño las ventas físicas, los discos con cancioneros y todo un arte para coleccionar.
Carlos: Del repertorio de caló ¿Cuál es tu tema consentido?.- Me quedo con “Formas de Amor” y “Ponte Atento”, son temas con mucha energía y positivismo.
Carlos: ¿Cuál tema del show de los 90´s Pop Tour, te gusta cantar y bailar?.- Sin duda el tema “Te pertenezco”, una canción de Fey que me agrada mucho, su energía y como nos quedó, los invito que la escuchen.
Carlos: Erik Rubín no viene mañana ¿Quién viene en su lugar?.- Aun no lo sabemos, esos datos siempre los mantiene Ari el creador del concepto en secreto, pero en varios de nuestros shows hemos tenido un artista invitado, como Irán Castillo, Gustavo Lara o Pablo Ruíz, desconocemos quién venga a Puebla, pero igual es uno de ellos.
Carlos: Finalmente ¿Qué verán los poblanos mañana en Acrópolis?.- Un show en 360 grados, son tres horas y media de espectáculo, vayan cómodos porque se la van a pasar bien, son 45 temas los que estaremos entonando, cambios de vestuario y una producción de primer nivel que sé que les va gustar. Concluyó Maya Karunna, integrante del grupo Caló.
Cabe señalar que la gira “90´s Pop Tour”, llegará mañana a las 21:00hrs al Acrópolis, con Caló, JNS, Fey, Litzy, Aleks Syntek, The Sacados y OV7, la venta de boletos en taquillas del inmueble y puntos de venta por el sistema de boletaje www.superboletos.com.